David Antón Asensio – Fotografo de bodas

David Anton
Karikatur von Pedro Antón, mein Bruder

David-Anton-fotografo-bodas

Hola, bienvenid@ a mi página web.

Si te estás tragando este ladrillo es que seguramente te vas a casar, aunque puede haber muchos otros motivos para visitar la web de un fotógrafo de bodas.

Lo que si me gustaría es que encuentres muchas ideas y motivación en mis fotos.

Actualmente la fotografía de bodas está viviendo un autentico boom, con muchas tendencias y mucha gente creando tendencias. Yo no me siento identificado al 100% con ninguna de las tendencias actuales, aunque supongo que mi estilo se puede incluir dentro del fotoperiodismo de bodas.
En los últimos años he desarrollado mi propia visión de lo que es la fotografía de boda, un desarrollo que sigue y seguirá siempre evolucionando, impregnado por las fotos e ideas de mis compañeros de profesión de cualquier rincón del mundo, influenciado por gente como tú, por las parejas que han pasado por delante de mi cámara y siempre me han enseñado como captar los momentos y las emociones de una boda, su espíritu.

Mi principal objetivo para tu boda no es solo proporcionarte unas fotos inolvidables también quiero que la sesión de fotos y el trabajo conmigo sea una experiencia inolvidable digna de un día tan importante.

Por suerte puedes ver mi trabajo y juzgarlo por ti mismo, da igual si entiendes algo de fotografía o no. Si te gusta lo que ves, deberíamos vernos para hablar de tu boda, quizás pueda ser el fotógrafo que estás buscando, sería un honor. Si no te gusta mi trabajo, tendrás que seguir buscando, te podría recomendar algunos colegas de profesión de mucha calidad.

Estoy verdaderamente agradecido de que tantas parejas depositen su confianza en mí y me dejen acompañarlos durante uno de los días más importantes de sus vidas y además para hacer aquello que más me gusta, fotografiar.

David Antón Asensio