Opiniones

opinion-fotografo-bodas

Opiniones de mis clientes

Tanya y Ángel

opinion-Tanya-AngelEl dia de nuestra boda fue algo magico,un cuento narrado a la perfeccion,un recuerdo inigualable que quedo en nuestras retinas y gracias a vosotros en papel.

La amabilidad y familiaridad con la que nos tratasteis fue increible,en todo momento pendientes de cada detalle y a la vez sin ni si kiera darnos cuenta de que estabais alli en los momentos mas importantes.
Eso se nota en el resultado,un trabajo impecable,precioso,lleno de vida y reflejando fielmente todo lo que alli ocurrio.

Estaremos siempre agradecidos de haberos encontrado.

Angel & Tanya

________________________________________________

 

Rocio y Raul

opinion-Rocio-RaulHola David,
Queremos agradeceros todo el trabajo que habéis realizado y reflejado, detalles, sentimientos, música…todo esta perfecto.

Te podrá decir Pedro que mi reacción fue que se me calleron las lágrimas incluso hasta a Raúl se le escapó alguna.. Y aunque ya habíamos visto las fotos, aún así el álbum nos impactó, es espectacular.

Así qué soló deciros que GRACIAS de todo corazón.

Un abrazo

Raúl y Rocío

________________________________________________

 

Corina & Rainer

opinion-corina-rainerAntes de la boda pudimos ver el trabajo de David y nos quedamos impresionados.

Estuvimos encantados de tener a David como fotógrafo para nuestra boda civil. Todo salió como esperabamos y lo pasamos realmante bien.

No puedo más que recomendar su trabajo, muy profesional y como persona muy cálido y de confianza.

Si la celebración religiosa la hubiesemos realizado en Alemania, seguro que también le habríamos contratado a el como nuestro fotógrafo.

Sea como fuere, muchas gracias David

________________________________________________

 

Daniela y Markus

opinion-marcus-danielaAntes de nuestra boda tuvimos la oportunidad de ver el trabajo de David y sus fotos nos dejaron impresionados.

Desde ese momento nos desentendimos por completo del tema fotos. David siempre estaba en el sitio adecuado cuando había algo que fotografiar

Cuando después vimos por primera vez el álbum nos quedamos completamente abrumados. David no solo fotografió las situaciones clásicas si no también los pequeños detalles como por ejemplo nuestras manos unidas, parte de la decoración, los familiares cercanos, etc. lo que hizo del álbum algo muy especial para nosotros.

Las fotos son sencillamente grandiosas. David tiene sin lugar a dudas, el ojo para la luz ideal, los ajustes correctos y el momento oportuno.

Cada vez que miramos el álbum nos sentimos transportados de nuevo a aquel hermoso día. Cuando han visto el álbum nuestros invitados e incluso personas que no pudieron asistir a la boda, se sintieron presentes en la atmosfera de aquel día

Recomendamos David encarecidamente a todo aquel que celebre una boda o evento. Se pueden tener tantas cámaras como se desee, pero lo importante es el punto de vista correcto y David sencillamente lo posee…

El álbum es, sin lugar a dudas, uno de los recuerdos más hermosos de nuestra boda!!!

David, de nuevo muchas gracias, has superado con creces nuestras expectativas.
Sea como fuere, muchas gracias David

________________________________________________

 

Yvonne y Heiko

opinion-yvonne-heikoA pesar de que nuestra boda no tuvo celebración y fué solo para nosotros dos, contratamos a David porque queriamos tener un bonito recuerdo fotográfico de nuestra unión.

Ya desde la primera conversación con el quedamos encantados. David pensó en cosas que nosotros jamás habríamos pensado y nos dió unos cuantos interesantes consejos para conseguir las mejores fotos posibles con el menor esfuerzo.

Nos decidimos por las ruinas del castillo “Schauenburg” en Oberkirch como escenario y nos reunimos por la mañana, antes de la ceremonia, para hacer las fotos de pareja durante 2 horas. Yo era un poco esceptica sobre si es posible hacerse fotos durante tanto tiempo sin terminar agotada, yo estaba en el octavo mes de embarazo, pero enseguida me di cuenta de que no sería así. David consigio con su manera de ser extrovertida y agradable que siempre lo pasasemos bien, nos hizo reir a menudo y consigió que nos olvidasemos del tiempo. Las dos horas fueron muy divertidas y se pasaron en un santiamen. Por último se vino con nosotros al ayuntamiento para hacer las fotos de la ceremonia, los inesperados visitantes y el pequeño brindis que se improvisó. Durante ese tiempo practicamente no nos dimos cuenta de que el estaba presente y sin embargo hizo preciosas fotos de lo que aconteció.

David, otra vez muchas gracias por tu trabajo! Los fotos son realmente maravillosas.

Yvonne & Heiko

________________________________________________

 

Lara y Vicen

opinion-lara-vicenSomos unos novios muy contentos y agradecidos por el resultado de nuestro álbum de bodas, bueno, por todo lo que conlleva el reportaje fotográfico, tanto por el laborioso y excelente trabajo que ha hecho David, como el trato tan cercano que tuvo hacia nosotros durante el reportaje, cosa que se agradece un montón y más en esos momentos que todos sabemos que los nervios están a flor de piel.

La verdad es que cuando vimos el resultado había sobrepasado nuestras expectativas, estamos muy contentos porque han salido unas fotos increíbles, además no son las típicas fotos de boda, cuida mucho los pequeños detalles que a veces son los más grandes.

Es un fotógrafo muy flexible, le gusta mucho escuchar la opinión de los novios y la tiene muy en cuenta a la hora de componer el álbum. A nosotros nos ha parecido un profesional de los pies a la cabeza, así que solo podemos hacer una cosa para agradecérselo, animaros a todos a que probéis sus fotos y mirar la pagina que ellas hablan por si solas. Un saludo.

________________________________________________

 

Vivi y Sergio

opinion-vivi-sergioConocimos a David en la boda de unos amigos nuestros. Personalmente tuve el gusto de hablar con el mientras vestíamos a la novia y desde ese momento me pareció una persona muy profesional y discreta que se tomaba muy en serio su trabajo.

Nosotros nos casamos en Octubre y hasta poco antes no teníamos fotógrafo, en cuanto vimos el reportaje de bodas de nuestros amigos, no lo pensamos ni un momento más, vimos que el resultado de su trabajo era tan especial como ese día.

En nuestra boda comprobé que a los novios siempre nos dejaba disfrutar del momento y no resultaba en absoluto un pesado, al contrario, el esperaba siempre el momento oportuno para hacer esa foto oportuna que después resultaba ser preciosa. Hizo fotos de pequeños detalles de los cuales después compuso bonitos montajes.

A día de hoy ya tenemos nuestro álbum en las manos y nos encanta, todas las opiniones coinciden en lo especial y original del mismo.

Os animamos a todos los novios a que no os lo penséis y contéis con David, no os vais a arrepentir